sábado, 19 de julio de 2014

La piscina

Esta tarde he ido por primera vez a una de las piscinas del campus.

¡Piscinaca! Inmensa, con zonas para todos los gustos: papás/mamás con niños, chavales haciendo el gamberro, gente que nada tranquilamente…

Como siempre, las inquietantes asiáticas. No sé si está de moda, pero muchas llevan bañador de faldita. Incluso una va con un casi-vestido que resulta más morboso porque se le pega totalmente al cuerpo. Muy pudibundas. Duchándose con el bañador. Tanto que he dudado en que las normas permitiesen desnudarse completamente en los vestuarios a la vista de las demás. Le he preguntado a una monitora, me dice no hay problema en quedarse desnuda.

Parece que hay horas reservadas sólo a mujeres en las que incluso se echan las cortinas en todas las ventanas para impedir cualquier mirada curiosa. Es por el respeto a las culturas que segregan por sexo… No sé, tendré que enterarme cómo va eso, pero manda narices…

Luego nos hemos ido a cenar celebrando que A. ha sido elegido miembro de la Academia Europeae /Academy of Europe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario